Cortatubos, biseladoras y faceadoras para tuberias de acero al carbono y de acero inoxidable. Equipos de Soldadura Orbital.

Herramientas de alta tecnología Orbitalum. Cortatubos, biseladoras, frenteadoras, faceadoras . Montaje sobre banco de trabajo o portátiles para aplicaciones de precisión, en tuberias de materiales de alta pureza donde se busca una terminación de excelente calidad.
Estas herramientas son utilizadas principalmente en Plantas Nucleares, Petroquimicas, Empresas Metalúrgicas, Industria Alimenticia, Química, etc y en donde necesiten una excelente preparación de los extremos de las tuberías para asegurar una alta calidad en la union soldable.

SOLDADURA ORBITAL: El sistema de soldadura orbital, orbitalum incluye fuente de alimentación ORBIMAT, cabezales de soldaduras cerrados, consumibles, accesorios y equipos de soldadura de tubos en placas.

Los cabezales de soldaduras cerrados, Orbiweld, son muy fáciles de utilizar. Diseñados en forma compacto y construidos con los mejores materiales. Cubren rango de trabajo des 1/8” hasta 6”.

You've just added this product to the cart: