Equipos para la detección de fugas de gas natural

Instrumentos portátiles de uso personal y móviles para ser instalados en vehículos. Última tecnología por rayos infrarrojos y por láser.

HEATH CONSULTANTS es la compañía más grande y con más experiencia en los Estados Unidos , especializada en servicios y productos para la detección de perdidas de gas y agua.

Como un resumen de sus principales productos podemos mencionar :

Detector Portátil de fugas, Modelo DP4. Detector de fugas de gas por ionización de llama para la detección de fugas mediante caminata y móvil por medio de vehículos. Rangos de 0-10, 0-50, 0-100, 0-1000 y 0-10000 partes por millón (PPM). Debido a su robusto sistema de bombeo interno, posee una rápida respuesta en la detección de fuga. El modelo DP4 es el instrumento más rentable en el mercado.

Detector portátil, Modelo DP-IR. Detector de fugas, por medio de rayos infrarrojos. Es una tecnología altamente avanzada en la detección de metano, sin indicación de falsas alarmas en el caso que estén involucrados otros gases. El detector de pérdidas de gas, modelo DP-IR, es el más reciente de una nueva generación de instrumentos de detección de fugas  desarrollado por Heath Consultants. El modelo mejora considerablemente tanto la productividad y la seguridad en una inspección móvil ó mediante caminata.
El DP-IR funciona mediante un sistema óptico de infrarrojos en detección de pérdidas de gas. Este instrumento está destinado a sustituir el equipo tradicional  de  inspección, que utiliza la ionización de llamas,  por una nueva tecnología que utiliza un haz de luz simple, eliminando la necesidad de contar con cilindros de gas costosos y los sistemas de recarga. Está diseñado para detectar únicamente el metano y no genera ninguna falsa alarma sobre los gases de hidrocarburos.

Detector óptico de metano (OMD) fue diseñado específicamente para la inspección móvil (mediante un vehículo) de cañerías enterradas de distribución y transmisión de gas natural.
Esta tecnología ya ensayada y probada, combina sensibilidad, selectividad y velocidad a través de la utilización de la óptica y la electrónica.
La experiencia de campo ha demostrado que dada una determinada condición meteorológica, el detector óptico de metano aumenta la productividad en un 50% o más respecto a los sistemas móviles actuales.
Un factor que contribuye al aumento de la productividad es la respuesta instantánea a las indicaciones de fugas en comparación con la demora en la respuesta con los sistemas convencionales de ionización. Gran parte de los problemas asociados al mantenimiento de los sistemas convencionales asociados como ser: piezas móviles, gases de combustible externo, fuentes externas de polvo, la suciedad, la humedad y la entrada de agua, son eliminadas con el detector óptico de metano (OMD).

-Detector Remoto de fugas de Gas (RMLD)
El nuevo detector portátil, remoto, de fugas de metano es un instrumento muy confiable que está cambiando la forma de detectar metano.
En lugar de tener que caminar toda la longitud de la línea de servicio para verificar que no haya fugas de metano. Este instrumento detecta en forma rápida y eficaz, perdidas de gas ubicadas a una distancia máxima de hasta 30 mts.
La detección a distancia permite al usuario, en forma segura, la detección en lugares que pueden ser de difícil acceso, tales como carreteras muy concurridas, patios con animales domésticos, puertas cerradas, cañerías suspendidas, y otros lugares de difícil acceso.

-Odorometros. Equipo que analiza en nivel de odorante en sistemas de distribución y transmisión de gas natural.  Es un equipo portátil  que permite tanto ser utilizado en gas natural o en propano.”

-Localizadores de Tuberías enterradas. Equipos localizadores de tuberías y cables enterrados por Multifrecuencia.Equipos detectores magnéticos para cañerías y objetos ferrosos.

-Detectores de Pérdidas de Agua. Equipos acústicos para la detección de pérdidas de agua.

You've just added this product to the cart: