LIMPIEZA INTERIOR EN TUBERIAS

Limpieza interior en tuberías de equipos de intercambiadores de calor, calderas, condensadores, enfriadores de aceite, máquinas de absorción, máquinas de frío, circuitos hidráulicos, línea de circulación de líquidos y productos secos.

Mediante la utilización de un equipo de accionamiento neumático modelo AWT-100,  pueden realizarse limpiezas interiores en tuberías desde 0,25” hasta 14”.

Los ejes flexibles, los cuales son accionados por el equipo, permiten realizar limpiezas en tuberías hasta una extensión máxima de 35 metros.

Cepillos, de distintos materiales compatibles con el material de la tubería. Como por ejemplo, acero inoxidable, bronce, plástico o recubiertos con pulimento son instalados en el extremo del eje flexible e introducidos en el interior de la línea a limpiar.

Distintas herramientas especiales, según la incrustación a remover o limpieza a realizar, son utilizadas en las distintas etapas de la limpieza.

Es importante recalcar que las herramientas que se utilizan están diseñadas para ser especialmente utilizadas en este equipo. No dañando a las paredes interiores.

Estos equipos requieren una alimentación de aire de alrededor de 0,42 m3 / min. con una presión de alimentación entre 4 barg y 6 barg. Los ejes flexibles giran a velocidades entre 500 y 3500 rpm.

Descargar ficha técnica

Nuestra empresa cuenta con técnicos capacitados en la utilización de estos equipos y los mismos pueden ser alquilados o mediante la prestación del servicio de limpieza incluyendo el equipo, herramientas y operador .

CONSULTE POR ESTE PRODUCTO






Información

¿Necesitás más información sobre nuestros productos y servicios?

Completá el formulario y un integrante de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

España 3490 - Villa Lynch. Buenos Aires.

4839-0219 / 4754-9542

flousa@flousasa.com.ar