Indicadores de pasaje de pigs, scrapers y tapas de apertura rápida de enclavamiento interior

Pipeline Engineering tiene una larga historia en el suministro de soluciones de ingeniería y de productos para el mantenimiento, construcción y puesta en operación de oleoductos y gasoductos. Dentro de los que podemos mencionar el diseño de scrapers especiales adaptables a la necesidad del cliente, trampas de lanzamiento y recepción, indicadores de pasaje de polly pigs y scrapers, tapas de apertura rápidas y tapones expansores mecánicos.

Indicadores de Pasaje de Pigs y Scrapers. Aptos para ser soldados directamente a la cañería mediante cupla soldada, bridada o para ser montados sobre threadolet. Con indicacion visual, Bidireccionales, Reset manual, con y sin extension. Disponibles con switchs con contactos para indicacion remota. Aptos para ser utilizados en àreas peligrosas.

Tapas de Apertura rápida con enclavamiento interior. Desde su creación en 1969, se ha convertido en una empresa lider en el abastecimiento de las principales compañìas de petróleo, gas y petroquímicas, operadores y contratistas de oleoductos y refinerías alrededor del mundo.

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS EN: REPUBLICA ARGENTINA, URUGUAY Y BOLIVIA.

You've just added this product to the cart: