DETECCIÓN DE PERDIDAS DE GAS NATURAL

FLOUSA SA dispone de un equipo de detector de fugas de gas para uso industrial. Modelo: DP-IR de la marca Heath Consultants.

Mediante la utilización de este instrumento es posible detectar fugas en el orden de las 0 a 10000 ppm con una sensibilidad de una parte por millón.

FLOUSA SA dispone este equipo tanto para alquiler o para la realización de servicios con operador.

DP-IR: Una nueva innovación en la detección de fugas.

El detector modelo DP-IR diseño por medio de rayos infrarrojos es una tecnología altamente avanzada en la detección de metano, sin indicar falsas alarmas en el caso que estén involucrados otros gases. El detector de pérdidas de gas, modelo DP-IR, es el más reciente de una nueva generación de instrumentos de detección de fugas desarrollado por Heath Consultants. El modelo mejora considerablemente tanto la productividad y la seguridad en una inspección móvil ó mediante caminata.

El DP-IR funciona mediante un sistema óptico de infrarrojos en detección de pérdidas de gas. Este instrumento está destinado a sustituir el equipo tradicional  de  inspección, que utiliza la ionización de llamas,  por una nueva tecnología que utiliza un haz de luz simple, eliminando la necesidad de contar con cilindros de gas costosos y los sistemas de recarga. Está diseñado para detectar únicamente el metano y no genera ninguna falsa alarma sobre los gases de hidrocarburos.

El DP-IR opera normalmente bajo una amplia variedad de condiciones ambientales extremas, incluyendo el clima frío o de alta temperatura.
Es un diseño robusto que soportará las condiciones normales del uso en campo.
Este modelo se auto calibra y verifica automáticamente sus funciones a fin de asegurarse que el instrumento esté funcionando correctamente.

Utilizando una celda de calibración interna, el operador puede realizar una auto inspección interna como una operación standard, en cualquier momento, durante el día de trabajo.
Mientras está en operación, el DP-IR continuamente monitorea sus parámetros internos a fin de asegurarse que el instrumento esté funcionando correctamente.

Si alguno de estos parámetros está fuera de los límites de operación, una alarma audible y un aviso de mensaje de error se indicará en el panel de lectura.

Algunos de nuestros servicios realizados:

Año 2020

Cliente: SIEMENS

Lugar: Predio de Central Termica de Timbues.

Orden de compra: 4500610276

Pedido Interno: 10990

Cliente: CENTRAL PUERTO

Lugar: central Puerto

Orden de compra: 3080029511

Pedido Interno: 10943

Año 2017

Cliente: SIEMENS

Lugar: EFP Planta TSM-FSM Av. Cacique Mangoré 12580 (zona rural Rincón de Grondona) 2204 – Timbúes – Santa Fe

Orden de compra: 450045816

Pedido Interno: 9406

2016

Cliente: SIEMENS

Lugar: EFP Planta TSM-FSM. Av. Cacique Mangoré 12580 (zona rural Rincón de Grondona) 2204 – Timbúes – Santa Fe

Orden de compra: 4500356704

Pedido Interno: 8380

    CONSULTE POR ESTE PRODUCTO






    Información

    ¿Necesitás más información sobre nuestros productos y servicios?

    Completá el formulario y un integrante de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

    España 3490 - Villa Lynch. Buenos Aires.

    4839-0219 / 4754-9542

    flousa@flousasa.com.ar