Hermética

Las abrazaderas de reparación HERMETICA debido a su especial diseño, su amplio rango de trabajo, su sistema de sellado bilabial, la posibilidad de poder ser utilizados en distintos tipos de materiales de cañerías. Permiten tanto ser utilizadas como abrazaderas de reparación así como adaptadores y juntas de reducción.  Esta posibilidad, como Uds. entenderán reduciría muchísimo la variedad y cantidad de productos en stock. Debido a que podrían cubrir con un mismo modelo varios servicios.

Es importante resaltar que el diseño de estas abrazaderas brinda una gran fiabilidad y hermeticidad debido a su junta bilabial, que sella la cañería utilizando la misma presión del fluido, obteniendo así un sellado confiable y duradero.

Estos productos están totalmente fabricados en acero inoxidable, protegidos de los agentes corrosivos externos que pudieran estar en contacto con los mismos. Evitando de esta manera la generación de corrientes galvánicas que pudieran corroer la pieza en cuestión. Pueden ser reutilizables y poseen una gran tolerancia y su diseño permite que puedan compensar movimientos axiales y angulares. Admitiendo angularidades y desalineaciones, reduciendo al máximo los riesgos de roturas.

Poseen como elemento de hermeticidad, una junta hidráulica bilabial fabricada en caucho EPDM fabricado según la norma EN-681-1 (WA), con una dureza 70 Shore A. Con compatibilidad con agua potable y según normativa: ACS, WRAS, DM 174/2004, RD 140:2003, KTW 270.

En lo que respecta a las abrazaderas de grandes diámetros, es muy importante resaltar las principales diferencias de HERMETICA con diseños y marcas similares.

  1. Hermetica fabrica estas abrazaderas, como producto estándar, totalmente en acero inoxidables.
  2. Poseen 12 mm mas de amplitud de rango por lo cual son más versátiles y necesitarían menos stock.
  3. Compatibilidad para ser utilizadas en servicios de agua potable según normativas internacionales WRAS yo ACS.
  4. Dureza de goma en 70 Shore A con el marca de la goma con identificación de lotes, potabilidad y fabricante.
  5. Espárragos de sujeción con revestimientos teflonados.
  6. Anchos útiles más amplios. Es decir los anchos son similares de las abrazaderas pero el diseño de junta de Hermética es de mayor ancho útil de reparación.
  7. Hermética posee modelos en grandes diámetros para alta presión.
You've just added this product to the cart: